Constancia y Profesionalidad

01. Calidad y Diseño

Tiendas VMS. Somos fabricantes de sillas, mesas y mobiliario para profesionales con dos objetivos la excelencia en la calidad y el diseño.

VMS nace con el claro objetivo de dar servicios a los profesionales tanto del catering, eventos como el canal HORECA, en ofrecer productos de calidad y diseño. Por ello desde su origen controlamos todos nuestros producto.

Nuestra filosofía y forma de ser nos hace controlar todos los proceso de fabricación de los productos que ofrecemos, cada uno tiene su propia fabrica y por ello su proceso, pero contamos con estricta política de elaboración:

  • Diseño
  • Control de Materiales
  • Creación y Estudio de viabilidad
  • Fabricación y Control
  • Certificaciones

Desde su origen controlamos nuestros productos para ofrecer la máxima CALIDAD junto al mejor DISEÑO y como no el precio.

Constancia y Compromiso

02. Innovación y Asesoramiento

Responsabilidad y compromiso con nuestros clientes

Dos premisas para nosotros fundamentales el estar innovando continuamente y buscando / adaptando nuevos productos a nuestro sector. Sin olvidarnos de nuestros clientes en sus inversiones.  Gracias a nuestros conocimientos del mercado podemos ayudarlos en todo momento. Ya que contamos con un equipo comercial que no deja solo en ningún momento a nuestros cliente asesorándole durante todo el proceso de la compra.

Puesto que nuestros clientes junto a la búsqueda de la máxima calidad son el centro de nuestra actividad. En VMS llevamos de la mano el innovar y asesor: Innovamos en los productos para asesorar y orientar a nuestros clientes.

Atención al Cliente / Profesional

03. Servicios y Proyectos

Ofrecemos soluciones a tus proyectos profesionales

En VMS al ser fabricante trabajamos sin intermediarios pudiendo ofrecer grandes servicios y ventajas a los profesionales, beneficiándose de muchas ventajas.  Ya que ofrecemos descuentas especiales a nuestros clientes garantizando por un lado la calidad de nuestros productos, y por otro los mejores precios.

No solo trabajamos con profesionales de la restauración, catering o eventos, también damos servicio a locales comerciales, inmobiliaria y hoteles para sus proyectos decorativos. Ya que no solo contamos con Sillas y Mesas, contamos con una amplia gama de productos para el sector.

Constancia y Compromiso

04. Futuro

Compromiso con nuestros clientes y Calidad en los productos servicios

Trabajamos en el compromiso continuo con nuestros clientes, ya que siempre nos estamos adaptamos a los cambios del mercado. Re-diseñando y lanzando nuevos productos para cubrir con las necesidades de nuestros clientes. Ofreciendo sillas de calidad junto a otros productos.

Sin olvidarnos de nuestros clientes. Presentando en exclusiva y al mejor precio  nuevos productos. Descubre el futuro de la mano de profesionales.

Resumen
Mobiliario para Hostelería
Tipo
Mobiliario para Hostelería
Nombre del Proveedor
Tiendas VMS,
Calle Mercurio, nº 5,Marbella,Málaga-29603,
Telephone No.952 91 91 90
Area
España
Descripción
Proveemos todo tipo de materiales de diseño para eventos, bares, hosteleria, restaurantes. Enterate de las mejores ofertas al instante.