Mostrando los 5 resultados

Silla Bambú Plegable con cojín

31,50

*Cojín incluido* Silla Tropical, colonial y atrevida, así es la Silla de Bambú plegable, una silla pensada para dar un aire fresco en hogares, terrazas y eventos. ¡Apueste por lo natural! Es momento de darle un toque tropical a su especio con la Silla Bambú Plegable.  

COMPRAR AHORA

Taburete Bambú

32,00

¡Tropical y atrevido! Así es nuestro Taburete Bambú, que cuenta con un diseño funcional y muy atractivo para crear zonas de cocteles. Ideal para épocas estivales donde encaja a la perfección. Taburete perfecto para restauración y hostelería, aunque también para particulares gracias a su polivalencia.

COMPRAR AHORA

Mesa BAMBÚ ALTA 70 x 70 x 110 plegable

80,00

Mesa Plegable Bambú alta. Colonial, tropical y con un punto atrevido, descubra la mesa alta de bambú para crear espacios y zonas funcionales de cocteles o aperitivos. ¡Siempre bambú!

COMPRAR AHORA

Mesa plegable ALTA Bambú 120x80

90,00

Mesa plegable ALTA Bambú 120x80. Colonial, tropical y con un punto atrevido, descubra la mesa alta de bambú para crear espacios y zonas funcionales de cocteles o aperitivos. ¡Siempre bambú!

COMPRAR AHORA

Mesa BAMBÚ BAJA 70 x 70 x 76 plegable

75,00

Mesa Plegable Bambú 70x70. Colonial, tropical y con un punto atrevido, descubra la mesa baja de bambú para crear espacios y zonas funcionales de cocteles o aperitivos. ¡Siempre bambú!

COMPRAR AHORA