Mostrando 1–24 de 121 resultados

Silla REGINA Nogal

78,00

La Silla Regina Nogal está hecha de madera de haya con acabado nogal y respaldo de Cannage, una de nuestras últimas incorporaciones que viene creando tendencia. Asiento de ratán de gran calidad acolchado con madera en la parte inferior para doble resistencia y respaldo con rejilla natural. Sillas con acabado artesanal.

COMPRAR AHORA

Silla REGINA Natural

78,00

La silla Regina Cannage está hecha de madera de haya con acabado natural y respaldo de Cannage, una de nuestras últimas incorporaciones que viene creando tendencia. Asiento de ratán de gran calidad acolchado con madera en la parte inferior para doble resistencia y respaldo con rejilla natural. Sillas con acabado artesanal.

COMPRAR AHORA

Silla Amelia Nogal

64,00

La Silla Amelia Nogal posee un respaldo en forma de medallón con rejilla que le aporta mucha personalidad y un asiento de ratán, todo en un color nogal utilizando los materiales de la mejor calidad.

COMPRAR AHORA

Silla Amelia Luis XVI Respaldo Medallón Natural

64,00

La Silla Amelia Luis XVI posee un respaldo en forma de medallón con rejilla que le aporta mucha personalidad y un asiento de ratán, todo en un color madera natural utilizando los materiales de la mejor calidad.

COMPRAR AHORA

Silla NORDIKA Madera Haya cannage negro

87,00

La Silla Nordika con acabado cannage negro es una opción elegante y sofisticada.

COMPRAR AHORA

Silla Paris

140,00

La Silla Paris con respaldo cuadrado cannage y asiento de lino, es una elección de refinamiento y elegancia que se adapta perfectamente a entornos clásicos y sofisticados. Su diseño atemporal y sus materiales de alta calidad la convierten en una opción ideal para interiores.

COMPRAR AHORA

SILLA LUIS VXI LINO APILABLE

82,82

La Silla Luis XVI Decapé posee un respaldo en forma de medallón que le otorga una personalidad única. Este modelo es utilizado por profesionales desde hace mucho tiempo, siendo de los más demandados.

COMPRAR AHORA

Silla LUIS XVI Decapé

89,00

La Silla Luis XVI Decapé posee un respaldo en forma de medallón que le otorga una personalidad única. Este modelo es utilizado por profesionales desde hace mucho tiempo, siendo de los más demandados.

COMPRAR AHORA

Silla Luis XVI respaldo cannage y asiento lino

85,00

La Silla Medallón Luis XVI posee un respaldo en forma de medallón que le otorga una personalidad única. Este modelo es utilizado por profesionales desde hace mucho tiempo, siendo de los más demandados.

COMPRAR AHORA

Silla NAPOLEÓN Compact Blanca

31,00

Silla Napoleón Compact Blanca ofrece también la posibilidad de elegirla en otros elegantes colores como blanco, plata y transparente.

COMPRAR AHORA

Silla NAPOLEÓN Compact Oro

31,00

Silla Napoleón Compact Oro ofrece también la posibilidad de elegirla en otros elegantes colores como blanco, plata y transparente.

COMPRAR AHORA

Silla RIVIERA Marrón

72,50

La Silla RIVIERA de ratán es una opción versátil y encantadora para espacios de hostelería y eventos.

COMPRAR AHORA

Silla Indonesia

115,00

La Silla Indonesia es un modelo ligero, con grandes detalles y ligera. Tiene una personalidad única. Fácil de transportar debido a su bajo peso.

COMPRAR AHORA

Silla ISABEL THONET Madera Haya apilable acabado nogal asiento ratán

62,00

Se trata de una silla de tradición con historia a sus espaldas, ya que fue la primera silla pensada para su venta. Tanto es así, que en un metro cúbico se podían transporta hasta 32 sillas. Su concepto es básico 6 piezas + 2 tuercas + tornillos= silla Thonet. Desde su fabricación no ha cambiado y en  VMS continuamos con este diseño.

COMPRAR AHORA

Silla FORJA BLACK

52,00

La Silla Black Forja es una opción clásica y resistente que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente.

COMPRAR AHORA

Silla VERBENA VMS Blanca

11,50

La Silla Verbena VMS Blanca es una elección clásica y resistente que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente. Su diseño sencillo y su material de polipropileno la hacen ideal para uso en exteriores.

COMPRAR AHORA

-13%

Silla GHOST policarbonato transparente

41,00

La Silla GHOST transparente es una opción moderna y sofisticada para eventos y reuniones que buscan un estilo contemporáneo.  

COMPRAR AHORA

Silla Tiffany New Compact Oro

39,00

La silla Tiffany en su versión monoblock al 100% es rentable, versátil y estilosa, ya que al ser fabricada en una pieza conserva una mayor resistencia. Cuenta con todas las certificaciones y homologaciones.

COMPRAR AHORA

Silla Tiffany Transparente

59,00

Tiendas VMS. Silla Tiffany Transparente ¿Quiere crear un efecto cristal? Pues esta es su silla, una silla delicada, elegante, sin olvidarnos de su resistencia y color. Cree ambientes únicos en sus eventos y cómo no en su salón.

COMPRAR AHORA

-65%

Silla TIFFANY Transparente desmontada

20,93

¿Quiere crear un efecto cristal? Pues esta es su silla, una silla delicada, elegante, sin olvidarnos de su resistencia y color. Cree ambientes únicos en sus eventos, y como no, en su salón.

COMPRAR AHORA

Silla Ceremony Events con Cojín

30,00

*Cojín incluido* Silla Ceremony Events, una silla funcional para los profesionales de los eventos, como catering o fincas de celebración. Con ella podrás crear sofisticadas ceremonias o grandes eventos, ya que es funcional, versátil y duradera, con un mantenimiento fácil y protección UV.

COMPRAR AHORA

Silla Ceremony Events Negra con Cojín

34,00

*Cojín incluido* Silla Ceremony Events Negra, una silla funcional para los profesionales de los eventos, como catering o fincas de celebración. Con ella podrás crear sofisticadas ceremonias o grandes eventos, ya que es funcional, versátil y duradera, con un mantenimiento fácil y protección UV.

COMPRAR AHORA

Sillón Daisy Apilable

Sillón Daisy Apilable. Este modelo está fabricado en estructura de aluminio en imitación de madera. Tanto respaldo como asiento están hechos en ratán sintético en color chocolate.

COMPRAR AHORA

Silla Ginevra Negro Apilable

92,00

*Disponible en diferentes colores* Silla Ginevra Negro. Su gran resistencia en el uso diario, su fácil limpieza y apilabilidad la hacen unos de los modelos más utilizados. Además es apilable, resultando ideal para restaurantes, hoteles y terrazas.

COMPRAR AHORA